Sedena invita a chihuahuenses a conocer Base Aérea Militar

Chihuahua, 17 Jun (Notimex).- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la V Zona Militar, invitó a la sociedad chihuahuense a asistir al paseo dominical que se llevará a cabo en las instalaciones de la Base Aérea Militar 13 en esta ciudad, a partir de las 8:00 horas del domingo próximo.

Indicó que durante el recorrido por la Base Aérea Militar los asistentes podrán observar el equipo y material con que cuenta el instituto armado, así como las diversas actividades que realizan los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos.

Señaló que al mismo tiempo los visitantes podrán ejercitarse y convivir con su familia en ese lugar que calificó de seguro y en un ambiente de sano esparcimiento; “se recomienda que los visitantes acudan con ropa cómoda, de igual forma podrán entrar con bicicletas y patinetas”.

Explicó que durante el trayecto podrán disfrutar de exposiciones estáticas de aeronaves, vehículos y equipo militar, así como demostraciones de adiestramiento canino y un módulo de información para el ingreso a planteles militares.

La Sedena puntualizó que en las actividades se realizará un simulacro de un accidente, donde personal del servicio de sanidad evacuará a una persona a una instalación sanitaria.

“Todas estas actividades tienen como finalidad que la población en general disfrute de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, con el objeto de fortalecer el acercamiento de su Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos”, mencionó.

También podría gustarte