Secuestrador exprés pasará 50 años en prisión

México, 16 Ago (Notimex).- El juez 11 Penal del Reclusorio Preventivo Norte sentenció a 50 años de prisión a un sujeto que privó de la libertad a un a distribuidor de mercancía de una tienda de muebles, informó la Procuraduría General de Justicia capitalina.

Se trata de Alfredo Sánchez Pérez, quien también deberá pagar una multa de 279 mil 800 pesos por el delito de privación de la libertad en su modalidad de secuestro exprés para cometer robo, informó la dependencia local en un comunicado.

El 8 de junio de 2015, la víctima circulaba en una camioneta marca Dodge, modelo 2010, con un remolque, donde transportaba diversos productos para surtir una cadena de tiendas muebleras, cuando fue interceptado frente a una empresa en la delegación Azcapotzalco.

En el lugar, aparecieron por ambos lados del vehículo dos sujetos, uno de ellos amenazó al chofer con un arma de fuego y le exigió que abriera las puertas; los agresores obligaron al ofendido a que condujera hasta encontrar un espacio para estacionarse.

Cuando se detuvo, sustrajeron diversos productos del remolque y posteriormente obligaron al transportista a continuar la marcha hasta hacer alto total en una calle solitaria, ahí lo trasladaron al remolque, donde lo encerraron y huyeron.

Después del asalto, uno de los indiciados fue detenido por elementos policiacos e identificado por la víctima, mientras que el segundo participante continúa prófugo.

También podría gustarte