Secretario de Marina destaca la participación de atletas de Fuerzas

México, 24 Ago (Notimex).- El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, destacó que con disciplina y esfuerzo los atletas de las Fuerzas Armadas ponen en alto el nombre de México.

A través de cuenta de Twitter @AlmSoberon indicó: “Es un honor y gran orgullo felicitar a los # Atletas de las Fuerzas Armadas que con disciplina y esfuerzo ponen en alto el nombre de México”.

Esta mañana los medallistas olímpicos María del Rosario Espinoza, María Guadalupe González, Ismael Hernández y Germán Sánchez, quienes participaron en Río de Janeiro, Brasil, fueron recibidos con mariachi, porras, pancartas y flores en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Desde muy temprano los papás, hermanos, amistades y personal de la Marina, arribaron a la Terminal 1 para felicitar a los atletas que pertenecen a las Fuerzas Armadas del país.

En los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ganaron medalla de plata: María del Rosario Espinoza en taekwondo; Germán Sánchez en clavados desde la plataforma de 10 metros y María Guadalupe González en la marcha 20 kilómetros; mientras que Ismael Hernández se adjudicó el bronce en pentatlón moderno.

También podría gustarte