Secretaría de Seguridad en NL busca dos mil nuevos elementos

Monterrey, 20 May (Notimex).- Con cerca de 2 mil vacantes, la Secretaría de Seguridad Pública del estado y municipios metropolitanos realizará el próximo domingo una feria del empleo, informaron autoridades de Nuevo León.

El coordinador de Reclutamiento de la dependencia estatal, Jorge Arredondo, señaló que el evento se realizará en la Explanada de los Héroes, de las 8:00 a las 17:00 horas, a fin de fortalecer las áreas de seguridad pública, institucional y penitenciaria.

“La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con los municipios de Monterrey, Guadalupe, Santa Catarina, San Pedro, San Nicolás, Escobedo, Apodaca, García, Juárez y Santiago, estaremos en este evento”, dijo

Detalló que se contará con módulos de información para conocer los salarios, prestaciones y condiciones del empleo.

Refirió que “en términos generales estamos buscando hombres y mujeres de entre 19 y 35 años, con una escolaridad de bachillerato, y en el caso de nosotros hacemos procesos de selección también con secundaria”.

Arredondo expresó que habrá exhibiciones de unidades tácticas y la participación de cadetes de la Universidad de Ciencias de la Seguridad, institución que forma a los integrantes de Fuerza Civil, Protección Institucional y Seguridad Penitenciaria.

Recalcó que para este año, la meta de la Secretaría de Seguridad Pública estatal es contratar 600 nuevos elementos, en tanto que los municipios metropolitanos también proyectan una importante contratación de policías.

También podría gustarte