Sebastián Zurita disfruta compartir experiencias únicas con su padre

Por Armando Pereda Maldonado

México, 19 Jun (Notimex).- Sebastián Zurita indicó que le gusta mucho sorprender a su padre, el también actor Humberto Zurita y expresó que ahora con los avances de la tecnología, no hay pretexto para que los padres que viven separados de sus hijos no se comuniquen.

“Hay muchas formas de estar en contacto con la gente, creo que siempre es bueno dar una sorpresa de vez en cuando, por ejemplo, con mi hermano Emiliano me gusta ir sin avisar a Miami, Florida, donde viven nuestros papás y les caemos de sorpresa”, declaró en entrevista.

Platicó que desde que estaba pequeño sus padres siempre encontraron la manera de estar juntos en los momentos importantes.

Añadió que cuando tenga su propia familia quiere saber que está ahí para cada uno de sus futuros hijos y sabe que es posible, porque lo ha vivido toda su familia.

“Hay momentos buenos y malos, lo más importante es compartir que se generen experiencias únicas, específicamente con los papás, quienes son nuestros héroes, nuestros ejemplos a seguir, es lo primero que ves hacia arriba y yo estoy muy orgulloso de él”, subrayó.

Dijo que le encantaría subirse con su padre y con su familia a un globo aerostático e incluso a tirarse del paracaídas para vivir momentos llenos de adrenalina con él, quien ha sido una base fundamental en su existencia.

“Nuestros papás han sido personas que nunca han dejado de luchar por nosotros, lo mínimo que podemos hacer por ellos es demostrarles cuánto los queremos”, dijo.

Agregó que para las parejas que están separadas buscar una reconciliación es la mejor opción, ya que son cosas que se pueden ir superando, cambiando y que muchas veces como hijos se pueden dar pasos para apoyar a los padres.

Expuso que los tiempos han cambiado, ya que antes “decían que si no llegabas a los 40 ya realizado hasta ahí te quedaste, pero creo que ya no es así”, concluyó el actor de la telenovela “Lo imperdonable”.

También podría gustarte