Sebastián Vázquez ocupa séptimo lugar en 58 Abierto Mexicano de Golf

Aguascalientes, 21 May (Notimex).- Sebastián Vázquez ocupa el séptimo lugar después de tres días de competencia y es el local mejor ubicado en el 58 Abierto Mexicano de Golf, que se realiza en el Club Campestre de Aguascalientes.

El certamen es liderado por los estadounidenses Sam Fidone y Wesley McClain, ambos acabaron la tercera ronda con 14 golpes bajo par, en tanto el argentino Augusto Núñez es tercero con un golpe más que los punteros.

El clima sigue siendo el ideal para jugar golf en Aguascalientes y así lo aprovecharon los líderes; Fidone acabó con ronda de 66 golpes, cinco bajo par, y McClain firmó tarjeta de 68 para apoderarse de la cima; este domingo saldrán en el grupo de honor para buscar el premio mayor de la bolsa de 175 mil dólares que se reparte.

“Me siento bien, ha sido una ronda sólida y con buenos tiros, estoy cómodo en la cima y con un buen amigo”, dijo Fidone, al finalizar su recorrido, el líder suma recorridos de 66, 67 y 66 para un acumulado de 199 totales.

“Hoy tuve un par de errores que casi me cuestan mucho, pero estoy en posición de contender y lo haré con un tipo que estimo mucho, ojalá nos divirtamos tanto como cuando éramos niños y compartíamos en la liga pequeña de beisbol ”, comentó McClain, quien contabiliza 65, 66 y 68 para 199 totales.

“Estamos viendo gran calidad de golf y seguramente mañana será una gran ronda final”; dijo Pablo Suinaga, presidente de la Federación Mexicana de Golf (FMG), quien acompañó a algunos mexicanos en sus recorridos.

De los ocho mexicanos que pasaron el corte, Vázquez se ubica en el lugar siete a sólo cuatro impactos de los líderes, le sigue Óscar Serna con siete bajo par en el lugar 21. El mejor amateur sigue siendo José Narro, quien batalló con el campo y se colocó en el casillero 36 general con cuatro abajo, al acabar hoy con tarjeta de 74.

También podría gustarte