Hoy No Circula se mantiene este fin de semana

El programa es vigente en la Zona Metropolitana del Valle de México

Para este fin de semana, el programa Hoy No Circula se mantendrá de manera normal en la Zona Metropolitana del Valle de México, debido a la actual temporada de Ozono, dio a conocer la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe).

En un comunicado informó que por lo mismo dejarán de circular los vehículos señalados para el jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de abril de 2017 conforme lo establecen las restricciones señaladas en el mismo programa.

De esta manera los vehículos con engomado verde terminaciones 1 y 2 no circularán mañana jueves, en tanto que el viernes dejarán de transitar los autos con engomado azul, terminación 9 y 0, y el sábado no podrán circular todos los vehículos con holograma 2 y los nones de holograma 1.

La CAMe recordó que la presente temporada se caracteriza por altas temperaturas e intensas radiaciones, así como baja dispersión de contaminantes, por lo que existe el riesgo de que se acumule una importante cantidad de precursores de ozono.

Por lo mismo la Comisión Ambiental de la Megalópolis realiza una invitación a la población para sumarse a las acciones que eviten el incremento de la contaminación del aire en la Zona Metropolitana del Valle de México.

El jueves 13 de abril de 2017 no circularán los vehículos con engomado verde y terminación de placa 1 y 2 que tengan holograma 1 y 2 así como los vehículos foráneos con esta terminación.

El viernes 14 de abril de 2017 deberán descansar los vehículos con engomado azul, terminación de placa 9 y 0 con holograma 1 y 2 locales y foráneos.

Ambos días, las unidades con permisos o automóviles con placas foráneas no podrán circular hasta las 11 de la mañana.

El sábado 15 de abril no circularán los vehículos con placa impar y holograma uno, así como los que tengan holograma dos, permisos y placas foráneas.

El programa Hoy No Circula se mantiene vigente durante este fin de semana. ¡Tómalo en cuenta!
El programa Hoy No Circula se mantiene vigente durante este fin de semana. ¡Tómalo en cuenta!
También podría gustarte