SCT TRABAJA PARA ABRIR LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN Y UNO DE LOS CARRILE

COMUNICADO: 335 FECHA: 07/06/2016

SCT TRABAJA PARA ABRIR LA AUTOPISTA MÉXICO-TUXPAN Y UNO DE LOS CARRILES DE LA CARRETERA LIBRE AFECTADAS POR LAS LLUVIAS

· Se trabaja desde la madrugada de este domingo con maquinaria y brigadas en el retiro de materiales

· El tramo afectado de la autopista estará abierto el día de hoy a partir de las 14:00 hrs. y en la carretera federal alrededor de las 15:00 hrs.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) trabaja desde la madrugada de este domingo para abrir la autopista México-Tuxpan del km 124 al 143 y uno de los carriles de la carretera libre, en las cuales se registraron derrumbe de taludes ocasionados por las fuertes lluvias registradas en la zona.

La autopista cerrada para garantizar la seguridad de los usuarios, sufrió afectaciones por caída de taludes en diez zonas y estará abierta a la circulación el día de hoy a partir de las 14:00 horas. Las labores de retiro de lodo y piedras se realizan desde esta madrugada con maquinaria y brigadas.

En la carretera federal se vio afectado un carril de circulación en el tramo del km 93 al 107, zona en la que se realizan las labores de reparación y limpieza con máquinas y personal, a fin de que quede totalmente en operación alrededor de las 15:00 horas.

También podría gustarte