Scooby Doo y sus amigos resuelven misterios con teatro y música

México, 16 Jul (Notimex).- Scooby Doo y sus amigos están de regreso para vivir una gran aventura en la pieza teatral “Scooby Doo. Misterios musicales”, donde tuvieron como padrinos a Kika Edgar y LemonGrass.

En medio de aplausos y risas, se llevó acabo el estreno de este musical en el que Scooby Doo, Daphne, Vilma, Fred y Shaggy llevaron a sus fieles seguidores a resolver el misterio del fantasma del teatro.

Música, baile, misterio y acción enmarcaron la obra que llega a México luego de haber triunfado en Australia, España, Sudáfrica y Estados Unidos.

Así, el teatro ubicado en Santa Fe fue testigo de este divertido musical que arrancó esta tarde contando con la presencia de invitados especiales como Gaby de la Garza, Alejandro Ibarra, Patricio Borguetti, entre otros.

Sin embargo, los que lucieron sumamente emocionados fueron los pequeños del grupo LemonGrass, quienes destacaron el gran trabajo hecho en escena por la compañía liderada por el experimentado productor Morris Gilbert.

Mientras que otra de las madrinas, Kika Edgar, les auguró una gran estancia en la cartelera, reconociendo así el trabajo visto en escena, durante la función de estreno.

En su oportunidad, Morris Gilbert reconoció que la gran apuesta como siempre es brindar un espectáculo de calidad que entretenga a chicos y grandes.

“Este personaje ha pasado por tres generaciones, así que gustará al público de todas edades”, dijo el productor al destacar que el musical es totalmente en vivo y que estarán por una larga temporada en México.

El musical nació en Australia bajo la idea de Thetesa Borg, quien intentó darle un nuevo giro a esos cinco entrañables personajes.

En la presentación de este sábado también estuvo parte del equipo creativo de Australia: Antón Berezin y Luke Vallager.

También podría gustarte