Schweinsteiger descarta salir del Manchester United

ARCHIVO - En esta foto de archivo del 13 de julio de 2014, el jugador de la selección de Alemania, Bastian Schweinsteiger, celebra tras la victoria en la final de la Copa del Mundo contra Argentina en el estadio Maracaná de Río de Janeir MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Bastian Schweinsteiger descartó salir a otro club europeo y aún espera jugar para el Manchester United, de acuerdo con una publicación que realizó el miércoles en su cuenta de Twitter.

El mediocampista de 32 años ha batallado desde que llegó al United la temporada pasada y todavía no ha jugado esta campaña para el nuevo técnico, José Mourinho, quien según informes declaró que el alemán ya no es necesario y le ordenó entrenar separado del primer equipo.

Schweinsteiger, ganador de la Copa del Mundo con Alemania hace dos años, había permanecido en silencio hasta ahora, pero en su cuenta de Twitter publicó: “MUFC será mi último club en Europa. Respeto a otros equipos, pero Manchester United era el único que podía hacerme dejar al Bayern Munich”.

El futbolista agregó que “estaré listo si el equipo me necesita. Esto es todo lo que puedo decir acerca de la situación actual”.

También podría gustarte