Scherzer y Rendón se destacan en triunfo de Nats ante DBacks

Anthony Rendón (6) de los Nacionales de Washington festeja su jonrón de tres carreras con Wilmer Difo (centro) y Trea Turner (derecha) ante los Diamondbacks de Arizona, el martes 27 de septiembre de 2016. (AP Foto/Nick Wass) WASHINGTON (AP) — Max Scherzer recetó 10 ponches y toleró dos carreras en seis innings, mientras que Anthony Rendón bateó un jonrón de tres carreras para que los Nacionales de Washington derrotasen el martes 4-2 a los Diamondbacks de Arizona para acercarse a asegurar la ventaja de local en la serie divisional de la Liga Nacional.

Scherzer (19-7) no estuvo al nivel habitual que le tiene como candidato al Cy Young, al faltarle precisión en sus lanzamientos. Permitió seis hits, incluyendo un jonrón de Jean Segura para abrir el juego.

Pero el derecho ponchó a seis bateadores en fila al guiar a los Nacionales a un importante triunfo para poder abrir en casa su serie contra los Dodgers de Los Angeles en los playoffs.

Luego que los Nacionales se fueron sin hits en los primeros cinco innings ante el abridor de Arizona Matt Koch, Rendón sacudió el jonrón de tres carreras ante el panameño Randall Delgado (4-2) con dos outs en el sexto, su 19no de la campaña.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Welington Castillo de 4-1, una remolcada; y Jean Segura de 4-1, una anotada y una remolcada. El cubano Yasmany Tomás de 4-1.

Por los Nacionales, el venezolanos José Lobatón de 2-1. Los dominicanos Pedro Severino de 1-0, una anotada; y Wilmer Difo, una anotada como bateador emergente.

También podría gustarte