SayVerse se abre paso en la escena musical con disco debut

México, 17 Ago (Notimex).- La banda de pop SayVerse busca una oportunidad en la música con su material debut, el cual será lanzado el próximo 26 de agosto en formato digital y del que promocionan el segundo sencillo titulado “Decisión”.

“Todas nuestras canciones son bastante emocionales, en el escenario quizás compartamos canciones de hechos que no fueron muy agradables, pero le estamos buscando el lado positivo, es quizás uno de los objetivos”, comentó Juan Arellano, guitarrista.

La agrupación, que además está conformada por Andrea Miguel y Roger Argenis señaló que la música se escribe en conjunto y en una dinámica muy familiar: “todos hacemos propuestas, nos reunimos en la casa de alguno de los integrantes y empezamos a componer, es así como ha surgido este material”.

A partir del 26 de agosto SayVerse comenzará una serie de presentaciones al lado de la banda The Chamanas y que ha sido un gran apoyo para este trío que apenas lleva 10 meses en la escena musical.

“Han sido unas grandes personas que nos ofrecieron la oportunidad de estar con ellos en el tour “Deluxe”. Empezamos en Guadalajara, luego en Puebla, Ciudad de México y Monterrey. Ahorita estamos muy enfocados en la promoción del EP y estamos armando un ‘show’ más amplio”, dijo el músico.

Respecto al constante surgimiento de bandas con nuevas propuestas, Arellano considera que se deben aprovechar las herramientas actuales para dar a conocer el proyecto musical.

“Es una época diferente, es una etapa más de la música, tiene muchas ventajas y desventajas, en lo personal creo que las redes sociales son una gran ventaja que tenemos los músicos para dar a conocer nuestras propuestas a mucha más gente, pero el surgimiento de nuevas bandas no puede ser un freno”, agregó.

SayVerse se encuentra en la promoción de su segundo sencillo “Decisión”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

También podría gustarte