Savoir Adore, listo para hacer sonar su música en el Festival Marvin

México, 20 May (Notimex).- La banda estadunidense Savoir Adore debutará en México este sábado durante la sexta edición del Festival Marvin, en donde tocará temas de su reciente material discográfico “Our Nature” y dará un adelanto de su próxima placa “Love that remains”.

El dúo de synth pop originario de Brooklyn, Nueva York (Estados Unidos), hará sonar su música en el escenario del Cinespacio 24, en la colonia Roma, después del show de Patterns, Swim y Los Nuevos Monstruos.

“Es nuestra primera vez en México, nos sentimos emocionados y contentos de estar aquí, la gente es muy amable con nosotros, hay una vibra muy positiva que nos encanta, nos agrada el color de la Ciudad de México”, declaró el dueto en entrevista con Notimex.

Savoir Adore inició su carrera musical en el 2008, año en el que fueron firmados por el sello Cantora y ese mismo año debutaron con el disco EP “The Adventures of Mr. Pumpernickel and the Girl With Animals in her Throat”.

Ahora Paul Hammer y Lauren Zettler pretenden animar al público mexicano con su prosa onírica y fantasiosa que los caracteriza.

Tocar en el Marvin es “muy especial para nosotros, porque tocaremos alrededor de seis cortes nuevos, por lo que estamos con la mejor vibra”, explicó Hammer.

Respecto a su nuevo material “Love that remains”, explicaron que su contenido es el resultado de muchas emociones y se trata acerca del amor y esperanza, con una energía muy positiva.

“Pasamos los dos últimos años trabajando en el disco, tuvimos alrededor de 50 ideas para hacer canciones y todo culminó en este material de 11 temas”, subrayó el cantante.

También podría gustarte