Satisfecho técnico de Pachuca por triunfo ante Olimpia de Honduras

Pachuca, 3 Ago (Notimex).- El director técnico del club de futbol “Tuzos” del Pachuca, el uruguayo Diego Alonso, se mostró satisfecho por conseguir la primera victoria dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf, por 1-0 ante Olimpia de Honduras.

El estratega “tuzo” reconoció el trabajo realizado por sus pupilos al decir que “ganamos, nos hicimos fuertes en casa y mantuvimos el cero, generamos muchas ocasiones, pero no me voy contento por la contundencia en el juego”.

Alonso destacó el rendimiento de los jóvenes, quienes levantan la mano ante las ausencias de la escuadra hidalguense. “Hay chicos que están aprovechando la oportunidad y otros más que la están esperando. A partir de este fogueo, en un futuro será más fácil su incursión en el primer equipo”, aseguró.

Finalmente, aplaudió el rendimiento del delantero brasileño Mateus Goncalves y espera que su rendimiento continúe incrementando en los siguientes partidos.

“Me da felicidad, hoy tuvo la posibilidad de ser titular, tuvo una buena actuación, marcó el gol del triunfo y eso ayuda en la confianza”.

También podría gustarte