Sasha, Benny y Érik ofrecerán su último concierto el 31 de diciembre

* Los intérpretes darán continuidad a sus proyectos en solitario

México, 8 Jun (Notimex).- Luego de cuatro años de recorrer un camino musical como un trío, Sasha, Benny y Érik, se despiden de su público con el lanzamiento de su nuevo material discográfico “Entre amigos”, el cual promocionarán durante la extensa gira que tendrán para el resto del año.

En conferencia de prensa los cantantes informaron que el último concierto que darán como grupo será el próximo 31 de diciembre en un evento privado que darán en Acapulco, Guerrero, para después seguir cada quien con sus proyectos en solitario.

Mientras tanto, los ex integrantes de Timbiriche explicaron que se sienten melancólicos, y agradecidos con todo el público que los ha apoyado durante este tiempo y a quien siempre tendrán presentes.

“Nos da miedo quedarnos en una zona de confort, sabemos que tenemos una gran historia juntos y tal vez lo natural sería mantenerlo, pero a los tres nos da mucha emoción buscar nuevos horizontes y probarnos en otras cosas”, declaró Sasha Sökol.

Añadió que lo que han vivido estos años como agrupación ha formado parte de la plenitud con la que hoy viven y tienen muy claro que no se despiden de su relación entre sí, simplemente el público ya no los verá juntos.

Érik Rubín agregó que este fue un proyecto que creativamente les permitió desenvolverse, no nada más en los escenarios, sino componiendo canciones, produciendo sus ‘shows’, por lo que se quedan con un buen sabor de boca, ya que en todo momento hubo mucha complicidad.

“Nos vamos felices de lo que se logró, de la conexión que hubo con la gente, de haber conectado con nuevas generaciones y de cerrar con un disco como este”, subrayó.

Mientras que Benny Ibarra afirmó que aunque sus admiradores tardaron en aceptar y entender a esta banda pop sin los demás integrantes de Timbiriche, al final cierran esta historia con un éxito que construyeron con un tratamiento especial.

“Sin duda, el vehículo siempre fue la nostalgia, pero la gasolina son las rolas nuevas como ‘Cada beso’, ‘Esta noche’, ‘Japi’ y ahora ‘Lo siento’ y ‘Ay amor’, que es nuestro nuevo sencillo con Playa Limbo”, explicó el intérprete.

Desde que anunciaron su separación, dijeron, su teléfono no ha dejado de sonar, por lo que tendrán espectáculos durante los siguientes meses tanto al interior de la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica.

Acerca del mencionado material, que incluye dos discos y un DVD, que fue grabado en el Auditorio Nacional los pasados 27 y 28 de noviembre consideraron que es un gran regalo que se hicieron a ellos mismos y que es muy pleno, acompañado de algunos amigos como: Fobia, Jay de la Cueva, Ana Torroja, Maluma, Pepe Aguilar, Jotdog y Leonel García.

“Estar en el escenario con una de tus bandas favoritas como Fobia cantando estos temas emblemáticos es increíble”, opinó Rubín, quien se encargó de seleccionar las canciones adecuadas para este repertorio, mientras que Sasha ayudó a editar el DVD, que también incluye un documental.

También podría gustarte