Santos de Nueva Orleans ficha a tackle defensivo C.J. Wilson

Nueva Orleans, EUA, 24 Jun (Notimex).- El vicepresidente ejecutivo y gerente general de Santos de Nueva Orleans, Mickey Loomis, anunció este viernes la contratación del tackle defensivo C.J. Wilson, activo en la NFL desde 2010.

El egresado de la Universidad del Este de Carolina, quien fuera reclutado en la séptima ronda del Draft 2010 por Empacadores de Green Bay, acumula 78 partidos sobre los emparrillados más prestigiosos del orbe, aunque sólo 19 de ellos fueron en calidad de titular.

En las seis temporadas que lleva en la Liga, Wilson se desempeñó con “The Pack”, Raiders de Oakland y Leones de Detroit; en total, tiene un registro de 150 tackleadas, 6.5 capturas, un pase defendido y un balón suelto recuperado.

En el último año, dividió la campaña entre los “malosos” y los “felinos”; ahora con Santos espera aportar la experiencia adquirida en ocho encuentros de playoffs, todos disputados con el jersey de Green Bay, franquicia con la cual festejó el título del Súper Tazón XLV en su ciclo de novato.

La incorporación de C.J. Wilson obedece a que esta tarde la directiva de Santos inscribió al esquinero Kyle Wilson en la lista de reservas lesionados; sin embargo, el equipo no reveló la lesión sufrida por quien fuera seleccionado en la vuelta inaugural del Draft de hace seis años.

También podría gustarte