Santos llega a California con refuerzo colombiano que se dice motivado

San José, Ca., 1 Jul (Notimex).- El equipo Santos Laguna ya está en esta ciudad donde disputará un cuadrangular como parte de su preparación con miras al inicio del Torneo Apertura 2016 de la liga MX, y el defensa colombiano Andrés Murillo espera empezar a mostrarse.

“Me siento muy motivado, ahora que llegó (Néstor) Araujo mejor porque ya vamos a estar los cuatros defensas centrales, voy a pelear por un puesto. Me estoy adaptando al futbol mexicano y espero poder aportar lo mío con el equipo”, expresó.

El refuerzo del cuadro lagunero dijo que de a poco se adapta al trabajo del sus compañeros y al esquema que utiliza el técnico argentino Luis Zubeldía, quien le dijo que aún deberá mejorar algunas cosas y poco a poco tendrá minutos con el equipo.

“Mi adaptación va muy bien, poco a poco tomando el ritmo, al principio me ha costado pero ahí vamos, dándole, con el trabajo que me pone el entrenador lo voy a lograr. Me dice que tengo que mejorar algunas cosas, pero que con el paso del tiempo lo vamos a lograr y voy a tener rodaje, minutos de juego”, expresó.

La escuadra lagunera entrenará esta tarde en el Avaya Stadium, sede del compromiso contra Pumas de la UNAM programado para este sábado en el marco de la Copa Socio MX en la que también tomarán parte Cruz Azul y Monterrey.

El portero argentino Agustín Marchesín y Javier Abella se integrarán al equipo en la ciudad de Dallas, donde se jugará el segundo compromiso de la gira; el arquero recibió un permiso especial para atender cuestiones personales, y el lateral está con la selección mexicana sub 23.

En lo que respecta al delantero caboverdiano Djaniny Tavares y Ulises Dávila, continuarán enfocados en sus respectivos programas de recuperación, a fin de que lleguen en buenas condiciones al arranque del campeonato.

También podría gustarte