Santos Laguna viaja a California para disputar cuadrangular

Torreón Coha., 1 Jul. (Notimex).- En el marco de su trabajo de preparación rumbo al Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, Santos Laguna viajó hoy a Estados Unidos donde realizará su segunda gira de partidos amistosos.

Los dirigidos por el argentino Luis Zubeldía tomarán parte en la Copa Socio MX en la que se medirán a Pumas de la UNAM en duelo previsto para este sábado en el estadio Avaya de San José, California, y el vencedor pasará a la final del torneo.

El estratega pampero aprovechará esta serie de encuentros para corregir algunos detalles surgidos en cotejos anteriores, a fin de llegar mejor preparados al inicio del campeonato mexicano previsto para el próximo día 15.

En dicha competencia, también tomarán parte Rayados de Monterrey y Cruz Azul, de cuyo duelo saldrá el otro finalista por lo que se esperan encuentros atractivos en esta Copa, y el once lagunero espera regresar con él a casa.

La final se jugará el próximo miércoles en el Cotton Bowl de Dallas, Texas, previamente se realizará el encuentro por el tercer lugar entre las escuadras que cayeron en la primera jornada de la competencia.

La gira de Santos Laguna terminará el día 9 cuando se mida a las Águilas del América, para posteriormente regresar a La Comarca Lagunera donde cerrará su preparación de cara al inicio del Apertura 2016 contra Tigres de UANL.

También podría gustarte