Santos Laguna se reporta listo para amistoso de mañana ante América

San Antonio, Tx., 8 Jul. (Notimex).- Santos Laguna se alista para su último partido de preparación en territorio estadunidense, con miras al inicio del Torneo Apertura 2016 y este sábado se medirán al América en duelo amistoso.

El conjunto lagunero está mentalizado en cerrar de buena manera este proceso de fogueo en este partido que está programado para las 15:00 horas en el Alamodome en el que se espera una buena entrada.

Al respecto, el técnico argentino Luis Zubeldía destacó la importancia del encuentro ante el cuadro americanista para observar a los jugadores que aún les falta tener actividad con el primer equipo.

“La importancia es grande porque para nosotros es el último partido de cara al inicio del torneo, con éste cerraríamos una seguidilla de encuentros que nos va a permitir igualar en minutos de futbol a toda la plantilla.

Tuvimos la suerte de tener esta invitación, aprovecharemos para darle rodaje a jugadores jóvenes del Club, mañana incluiremos a dos y así serían cinco chicos que debutan con el Primer Equipo en estos partidos”.

Dijo que espera poder encontrar algunas opciones para manejar en el equipo y que puedan darle algún impulso para de esa manera poder iniciar bien y llegar a la consecución del objetivo que es entrar a la liguilla.

Es importante encontrar algunas opciones para lo que viene, tomando en cuenta que el campeonato va a ser durísimo por la clase de equipos que hay, esperemos aprovechar el partido y ganar porque uno siempre quiere hacerlo”.

También podría gustarte