Santos Laguna renueva delantera y Xolos a su defensa con Corona

Cancún, 9 Jun (Notimex).- Santos Laguna y Xolos de Tijuana tardaron en sus movimientos dentro del Régimen de Transferencias, que se efectuó en esta localidad, y lo hicieron con la finalidad de renovar su delantera y defensa, de forma respectiva.

Los Guerreros cedieron hace unas horas a Luis “Quick” Mendoza y Javier “Chuletita” Orozco a Jaguares de Chiapas y acabaron por limpiar su ofensiva con la venta del colombiano Andrés Rentería, quien pasó a Gallos Blancos de Querétaro.

Por su lado, Xolos de Tijuana dejó ir al colombiano Leiton Jiménez al Atlas, para complacer al técnico Miguel Herrera y contratar a Juan Carlos Medina, un volante de recuperación, y al defensa seleccionado mexicano Yasser Corona, quien era de Gallos Blancos de Querétaro.

En otros traspasos, Rayados de Monterrey informó que no encontró equipo al portero Jonathan Orozco, con quien la directiva conversará para arreglar su situación, así como también dio a conocer el fichaje del mediocampista paraguayo Celso Ortiz, proveniente del AZ Alkmaar de Holanda.

Por su lado, Hibert Ruiz, quien jugó la pasada campaña con Pumas de la UNAM regresó a Monarcas Morelia, dueño de su carta, pero el cuadro michoacano terminó por cederlo a Jaguares de Chiapas.

También podría gustarte