Santos Laguna cambia horario y Chivas sin problemas en el draft

Cancún, Q.Roo, 6 Jun (Notimex).- En uno de los cambios para el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, Santos Laguna dio a conocer que modificará su horario para sus juegos de local en el TSM, tras una encuesta con sus aficionados.

Después de escuchar la voz de sus seguidores, la directiva del cuadro de la Comarca Lagunera informó que jugarán en casa los domingos a las 18:00 horas tiempo del centro de México.

El conjunto santista disputaba sus compromisos los viernes a las 21:30 horas y con este cambio será la primera ocasión que el césped del Territorio Santos Modelo observe al equipo los domingos, sus horarios anteriores han sido viernes y sábados.

Por su lado, Chivas de Guadalajara no tendrá inconvenientes para fichar jugadores este miércoles durante el Régimen de Transferencias, toda vez que está a punto de finiquitar la deuda con su ex técnico, José Manuel “Chepo” de la Torre.

El titular de la Liga MX, Enrique Bonilla, explicó la situación del cuadro tapatío durante una conferencia de prensa. Por lo pronto Chivas ha contratado a Marco Bueno y José Juan Vázquez.

“La situación entre el señor De la Torre y el club Guadalajara ha sido un mal entendido; hasta donde yo tengo comunicación, hace unos minutos, parece que ya está claro cómo se va a hacer el último pago y la cantidad pendiente es menor y ya queda cubierto el día miércoles por la mañana ese pago pendiente”, declaró en conferencia de prensa.

También podría gustarte