Santos Laguna se acopla para enfrentar Apertura 2016: Villafaña

San Antonio, Tex., 7 Jul (Notimex).- Luego de coronarse en la Copa Socio MX al derrotar a Cruz Azul, el defensa Jorge Villafaña declaró que Santos Laguna se ha acoplado en los juegos de pretemporada y eso se vio reflejado la víspera donde salió con la victoria.

“El equipo llega bien, en buen momento, hemos dado buenos partidos en la pretemporada, tenemos un grupo que se está acoplando bien con los nuevos jugadores, un grupo que va a salir el sábado con la disposición de ganar y cerrar bien la pretemporada”, indicó.

Agregó que los triunfos siempre son buenos cuando se inicia un torneo y ahora se debe seguir con la seguridad de ganar al América en San Antonio en el último juego de pretemporada.

“La verdad estamos contentos porque obtuvimos un triunfo que se refleja en una copa, son partidos amistosos pero al final del día uno quiere ganar, ahora acá en San Antonio a descansar un poco y prepararnos para el partido contra América del fin de semana”, afirmó.

Este jueves Santos Laguna viajó a San Antonio, donde el próximo sábado en el Alamodome disputarán su último compromiso amistoso de la pretemporada, ante las Águilas del América.

También podría gustarte