Santos grita !gool¡ y felicita a la selección de Colombia

Bogotá, 8 Jun (Notimex).- El presidente Juan Manuel Santos felicitó a la selección de Colombia por su triunfo 2-1 frente a la Paraguay con lo que calificó a cuartos de final de la Copa América Centenaria.

“Somos el primer equipo en clasificar a la segunda ronda. #CopaAmerica Gracias muchachos “Vamos Colombia!”, escribió Santos en su cuenta oficial de twiter.

El mandatario cantó a través de twitter los goles de Carlos Bacca y James Rodríguez, uno de los mejores partidos de la selección Colombia en la era de José Pekermán.

Colombia encabeza el grupo A del torneo continental con seis puntos que sumo frente a Estados Unidos y Paraguay, y esperará a Costa Rica, que es el último del grupo.

La crónica deportiva colombina quedó sorprendida con la alineación de James Rodríguez, después de la incertidumbre que se vivió por la lesión en el hombro durante el partido con Estados Unidos.

“Aquí en la selección, juego hasta cojo”, fue la frase de Rodríguez que más fue retomada por la crónica deportiva en sus diferentes portales.

También podría gustarte