Santos aun busca un refuerzo aunque se recupere Tavares: Zubeldia

Torreón, Coah., 30 Jun (Notimex).- El técnico de Santos Laguna, el argentino Luis Zubeldia, indicó que aún se busca un último refuerzo para la ofensiva, aunque se tenga al africano Djaniny Tavares, quien fue intervenido quirúrgicamente y se espera su recuperación en seis semanas.

Al final del último entrenamiento antes de partir a la gira por Estados Unidos, el sudamericano comentó que el caboverdino Tavares fue operado el miércoles con éxito de su problema en el pubis.

“Se llegó a esa decisión luego de que se mantuvieron los plazos naturales para ver si se podía recuperar con rehabilitación, como los doctores vieron que no se podía recuperar así se optó por la cirugía, gracias a Dios salió todo bien”, expresó.

Sobre una posible contratación de un delantero, Zubeldia comentó que si bien hay la necesidad de un jugador con características similares a Tavares, se tiene un plantel bien y si en algún momento se puede concretar una oferta será bienvenida.

“Hace dos semanas manifesté que quería un jugador de características similares a Djaniny, estamos buscando pero no significa que ya lo tengamos o que venga, tenemos un plantel que se está conformando bien, todos queremos ajustarlo”, destacó.

Mencionó que se debe hacer un análisis de una posible llegada de un delantero, ya que no se deben hacer las cosas “sólo por traer, porque sería una picardía”.

Santos tomará parte en la Copa Socio MX en Estados Unidos donde se mediará a Pumas de la UNAM, Monterrey y Cruz Azul.

También podría gustarte