Sanó da la victoria a Mellizos con sencillo en la 9na

0

El boricua Eddie Rosario (izquierda) y el dominicano Danny Santana (derecha) festejan con el quisqueyano Miguel Sanó, quien conectó el hit de la victoria de los Mellizos de Minnesota sobre los Indios de Cleveland, el martes 26 de abril de MINNEAPOLIS (AP) — El dominicano Miguel Sanó remolcó una carrera con un sencillo cuando había un out del noveno inning, y los Mellizos de Minnesota se impusieron el martes 6-5 a los Indios de Cleveland.

Minnesota reaccionó después de que Mike Napoli disparó un vuelacerca frente a Kevin Jepsen (2-3) en la parte alta del inning para empatar la pizarra a 5-5. Es la tercera vez que Jepsen deja escapar un salvamento, en cinco oportunidades.

Los Mellizos resolvieron el juego ante el cerrador Cody Allen (0-2). Brian Dozier pegó un doble con un out en el noveno capítulo, y Allen expidió un boleto intencional a Joe Mauer.

Sanó pegó un lineazo al jardín central, para empujar a Dozier.

Ahora, Minnesota tiene una foja de 6-4 en el Target Field y de 1-10 como visitante.

El abridor de los Mellizos, Ricky Nolasco, toleró cuatro carreras y cinco imparables. Recetó nueve ponches en siete innings y un tercio.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con una anotada y una producida, Juan Uribe de 3-1 con una anotada y una remolcada. El puertorriqueño Francisco Lindor de 3-0 con una empujada. El brasileño Yan Gomes de 4-0.

Por los Mellizos, los dominicanos Danny Santana de 5-3 con una anotada, Sanó de 4-1 con una remolcada. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 4-0, Eduardo Escobar de 4-1. El boricua Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y una producida.

También podría gustarte