SanLuis busca consolidar su carrera en EUA con tema “Se acabó”

Miami, 2 Jun (Notimex).- El dueto venezolano SanLuis buscará consolidar su propuesta musical en Estados Unidos con el estreno de su tema “Se acabó”, el cual interpreta al lado de los reggaetoneros Chino & Nacho.

Este corte se estrenó en febrero pasado y su videoclip cuenta ya con más de 68 millones de reproducciones en un canal de videos por Internet, además de que en los listados radiales de España y Colombia logró colocarse entre los primeros 10 lugares.

“Se acabó”, que mezcla el pop con la música urbana, forma parte del segundo álbum del dueto titulado “El plan” que ya se encuentra a la venta en todas las plataformas digitales y tiendas de discos, de acuerdo con un comunicado de prensa.

El video del tema se realizó bajo la dirección de Nuno Gomes (Compostela Films), y contó con la actuación de Chantal Baudaux, Sócrates Serrano y Yuvanna Montalvo. La historia muestra cómo un triángulo amoroso es capaz de arrasar con todo a su paso.

“´Se acabó´, es una canción con la que nos están pasando cosas maravillosas. Nunca habíamos escrito algo que tuviese tal éxito tan rápidamente. Por eso sentíamos que el video tenía que estar a la altura de lo que esperaba la gente, y nadie mejor para esa tarea que Nuno Gomes. Entendió perfectamente el discurso de la canción y le agregó una pizca de drama para hacer más efectivo el mensaje”, indicó el grupo en el documento.

Y agregó: “Todo el ambiente durante el video fue genial, muy ameno, aún así, Nuno nos dejaba siempre claro que nuestra misión principal era mostrar lo mejor posible la fuerza que tienen la letra, melodía y arreglo de la canción, para todo lo demás estaban los actores… y teníamos a los mejores”, afirmaron.

Santiago y Luigi, nacidos en Maracaibo, Venezuela, forman el dueto SanLuis. Ambos artistas pertenecieron a la reconocida agrupación Voz Veis con la cual recibieron tres premios Grammy.

También podría gustarte