Sandra Echeverría recibe entrenamiento para “La querida del Centauro”

* La actriz se integra al elenco de la segunda temporada de la serie, cuyas grabaciones iniciarán el 12 de septiembre

México, 1 Sep (Notimex).- La actriz Sandra Echeverría regresa a la pantalla chica con un personaje de bandida en la segunda temporada de la serie “La querida del Centuaro”, para el cual recibió entrenamiento de armas.

Explicó que ya ha estado leyendo los guiones y le parecen sumamente interesantes, ya que considera que su participación es diferente a lo que ha hecho.

“Llevo casi cinco años sin hacer televisión, muy emocionada de volver, sobre todo con un proyecto tan bien escrito y cuidado como es éste”, declaró en entrevista acerca de la segunda temporada de la serie.

Señaló que la primera parte tuvo mucho éxito y piensa que tiene un elenco maravilloso, que empezará a grabar a partir del próximo 12 de septiembre en locaciones de la Ciudad de México.

Indicó que le dio miedo utilizar armas, pues creyó que sería algo sencillo, pero no fue así, “tengo que ser una bandida”, puntualizó.

“Debo de tener supuestamente conocimiento de una escuela militar, he estado trabajando en marometas y todo tipo de cosas que hacen los dobles”.

Agregó que su personaje no es una villana, pero tendrá un poco de maldad, para pelear por la justicia.

También podría gustarte