Sandra Echeverría destaca que tuvo la suerte de charlar con Juanga

* La actriz señaló que lograron que la canción “Ya lo sé que tú te vas” fuera parte de la cinta “Busco novio para mi mujer”

México, 31 Ago (Notimex).- La actriz Sandra Echeverría señaló que la música de Juan Gabriel ha estado presente en su vida desde temprana edad cuando arrancó su carrera artística.

“Empecé cantando a los nueve años con su música, a mí me marcó mucho Juan Gabriel y ahora que se fue creo que hemos perdido a un gran compositor y personaje”, declaró en entrevista.

Platicó que hace poco tuvo la suerte de charlar con él, ya que se pudo meter el tema “Ya lo sé que tú te vas” a la película que produjo, “Busco novio para mi mujer”, que estuvo en cartelera nacional este año.

“Fue muy difícil dar con él y finalmente lo logramos, él aceptó prestarnos el tema para la cinta y dijo que sus canciones eran para todos los mexicanos, lo cual creo que es un gesto súper humilde, bondadoso de su parte y siempre quedará en mi corazón”, agregó.

Asimismo, comentó que disfruta cantar sus melodías con el mariachi y que de hecho ya lo ha hecho en la fiesta mexicana que organiza Televisa, por lo que en un algún homenaje que se le haga, le encantaría participar.