Sancionan a 74 automovilistas en operativo vial

México, 9 Oct (Notimex).- Al menos 74 conductores fueron sancionados durante la noche del sábado y madrugada del domingo en diferentes puntos de la Ciudad de México, durante el operativo Recuperación de Vialidades, de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

En el Centro Histórico, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito infraccionaron a 25 automovilistas y colocaron 16 inmovilizadores a vehículos mal estacionados o que obstruían el paso, mientras que tres automotores fueron llevados al depósito vehicular.

En cuanto a los tramos norte, centro y sur de la Avenida de los Insurgentes, 25 conductores recibieron una infracción por infringir el Reglamento de Tránsito, y tres vehículos fueron trasladados al corralón.

En tanto, para evitar accidentes de tránsito por rebasar el límite de velocidad, patrullas de la policía capitalina realizaron 45 carruseles nocturnos en diferentes vías primarias de la capital.

En otra acción, durante el operativo de recuperación de banquetas, realizado en la calle Monte Athos de la colonia Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel hidalgo, retiraron dos vehículos que obstruían el paso peatonal.

También podría gustarte