Sancionan a 71 automovilistas en las colonias Condesa y Roma

México, 6 Jul (Notimex).- Con la finalidad de recuperar espacios públicos para el bienestar de la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sancionó a 71 automovilistas por estacionarse en lugares prohibidos, en calles de las colonias Condesa y Roma, delegación Cuauhtémoc.

Además se retiraron cuatro vehículos en estado de abandono.

Lo anterior, en respuesta a las denuncias de vecinos por vehículos mal estacionados y algunos en calidad de abandono que son ocupados por malvivientes y por ello la Subsecretaría de Control de Tránsito realizó inspecciones y recorridos por varias calles de las colonias mencionadas.

Elementos de la corporación reportaron que en las calles de Michoacán, Ometusco, Mexicali y Nuevo León, de la colonia Condesa, 18 autos fueron remitidos al depósito vehicular y se colocaron 18 inmovilizadores.

Como parte de estas acciones destinadas a garantizar la seguridad en la Colonia Condesa, cuatro vehículos que se encontraban en estado de abandono también fueron retirados por Calidad de Vida.

En tanto, en las calles de Zacatecas, Tonalá, Durango, Oaxaca, Puebla y en los alrededores de la Plaza de las Cibeles de la colonia Roma, en los dos últimos días se han colocado 26 inmovilizadores y nueve vehículos fueron trasladados al corralón por faltas al Reglamento de Tránsito.

También podría gustarte