Sancionan a 25 conductores durante operativo en delegación Cuauhtémoc

México, 21 Ago (Notimex).- Policías de la subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados por integrantes del Estado Mayor de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina efectuaron 26 revisiones vehiculares y sancionaron a 25 conductores en la delegación Cuauhtémoc.

Las acciones, como parte del operativo Rubik, se llevaron a cabo en las calles de Peralvillo y Matamoros, en la colonia Morelos, donde se realizaron seis revisiones de automóviles y 20 de motocicletas, de las que resultaron 25 infracciones por incumplir el Reglamento de Tránsito.

El operativo, aplicado con la finalidad de inhibir la comisión de delitos a bordo de automóviles y motocicletas, va apegado al modelo de tendencia Cero Delitos de Alto Impacto, ordenado por el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada.

La policía capitalina recordó que la ciudadanía tiene a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

También podría gustarte