Sancionan a 117 conductores durante recuperación de vialidades en la

México, 20 Sep (Notimex).- Durante el operativo para recuperar vialidades y garantizar la movilidad en la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina sancionó a 117 conductores en diferentes puntos de la capital del país.

La dependencia precisó que a través de la Subsecretaría de Control de Tránsito, en la zona del Centro Histórico se aplicaron 20 infracciones, se colocaron 10 candados y hubo dos arrastres.

Mientras que a lo largo de los tramos Norte, Centro y Sur de avenida de los Insurgentes, se levantaron 30 infracciones y se llevaron a cabo cinco arrastres.

En la avenida San Jerónimo, de la delegación Magdalena Contreras, cuatro vehículos fueron trasladados al corralón mientras que en la calle Puente del Rosal, colonia Pueblo Nuevo, dos automóviles fueron remitidos al depósito.

En tanto, en la delegación Benito Juárez, se efectuaron cuatro arrastres de vehículos que se encontraban en el Eje 1 Poniente Cuauhtémoc y Eje 4 Sur Xola, en la colonia Narvarte.

Asimismo, cuatro unidades más fueron llevadas a depósitos vehicules en la avenida Canal de Río Churubusco y Eje 6 Sur, en la colonia Central de Abasto, delegación Iztapalapa.

En la Miguel Hidalgo, en las calles de Rubén Darío y Campos Elíseos, colonia Polanco V Sección, se llevó a cabo el operativo para retirar 17 camiones estacionados en lugar prohibido.

De igual manera, en la delegación Xochimilco, en las avenidas División del Norte y Guadalupe I. Ramírez se aplicaron 17 infracciones y dos autos fueron llevados al corralón.

Por otra parte, patrullas de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo 58 carruseles en la red vial primaria de la capital, con la finalidad de prevenir accidentes de tránsito por conducir a exceso de velocidad.

También podría gustarte