San Luis Río Colorado aplica Un día sin automóvil

San Luis Río Colorado, Son., 21 Sep (Notimex).- El Cabildo aprobó aplicar mañana Un Día Sin Automóvil en esta frontera de Sonora, por lo que funcionarios y regidores deberán atender un exhorto nacional y se trasladarán al ayuntamiento por otros medios.

El secretario del ayuntamiento, Ángel Acacio Angulo López, informó que en acción coordinada las comisiones edilicias de Administración Pública, Obras y Servicios y Preservación Ecológica acordaron la puesta en marcha del programa.

“La intención es apoyar al medio ambiente, para lo cual se invita también a la ciudadanía y al personal del ayuntamiento para que acuda en otros transportes, apoyando así a tener una mejor calidad de vida”, declaró.

Angulo López mencionó que esto se realiza en el marco del Día Mundial Sin Auto, por lo que se espera se realice cada año.

Además, adelantó que sólo las unidades que dan servicio directo a la ciudadanía y los vehículos de emergencia estarán transitando de manera normal.

El funcionario hizo extensiva la invitación a la comunidad a adoptar este programa, para que la ciudad tenga un respiro y deje de transitar un gran número de vehículos este jueves.

También podría gustarte