San Luis Potosí tendrá carrera atlética el 4 de septiembre

San Luis Potosí, 11 Ago (Notimex).- La Carrera Atlética Canaco en su edición 20, que organizan conjuntamente la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de San Luis Potosí y la Feria Nacional Potosina, repartirá una bolsa de 80 mil pesos.

La carrera, en la que pueden participar tanto hombres como mujeres, jóvenes y niños, en un ambiente totalmente familiar, se realizará el 4 de septiembre a las 8:00 horas.

Durante la presentación el presidente de la Canaco San Luis, Gerardo Zermeño Pérez, expuso que reunirá como cada año a participantes locales, nacionales y extranjeros.

Anunció que además de la bolsa a repartir habrá una rifa para los participantes al concluir el evento, donde se podrán llevar premios de los patrocinadores entre los que se encuentran una sala, un viaje, lámparas, ropa y juguetes, entre otros.

La salida será frente al edifico de la Canaco y tendrá un recorrido de 10 kilómetros, para llegar a la meta que será en las instalaciones de la Feria.

La inscripción tendrá un costo de 180 pesos hasta el 27 de agosto y de 200 del 28 de agosto al 2 de septiembre; da derecho a una playera, un kit deportivo, medalla y chip para los primeros mil 300 participantes.

Las personas interesadas en participar podrán consultar las bases en la página www.canacosanluis.com o a través de redes sociales.

También podría gustarte