San Luis Potosí albergará Campamento Mundial de Taekwondo

0

México, 15 Ene (Notimex).- El estado de San Luis Potosí albergará del 9 al 16 de abril de este año la edición 11 del Abierto Mundial y Campamento Mundial de Entrenamiento de Taekwondo, con la presencia de más de 200 competidores.

El director del Centro de Alto Rendimiento La Loma de la entidad potosina, Ireno Fargas, dijo que para estas competencias se tiene el apoyo y aval de la Federación Mexicana y Asociación Potosina de Taekwondo, donde se aprovechará la instalación para la preparación de los deportistas.

Añadió que se espera la asistencia de algunos de los atletas que aspiran al Campeonato Mundial de Taekwondo, que se llevará a cabo en Corea del Sur y en el Abierto Panamericano 2017.

El Campamento Mundial de Entrenamiento será del 9 al 14 de abril; mientras que el Abierto Mundial el 15 y 16 del mismo mes.

Fargas apuntó que este 2017 será la última ocasión que se realicen, ya que para 2018 ambas competiciones están programados para Querétaro, donde el taekwondo ha tenido un desarrollo positivo y desde luego ha albergado justas de relevancia.

También podría gustarte