San Juan Project despide su disco con el sencillo “Tom mató a Jerry”

México, 6 Oct (Notimex).- Para despedir su álbum de estudio, “Sin miedo y con respeto”, el grupo San Juan Project presenta un último corte titulado “Tom mató a Jerry”, que formará parte de la banda sonora de la película “Un padre no tan padre”.

“Tom mató a Jerry” es el último sencillo del primer material discográfico de la agrupación tapatía, San Juan Project, es una canción compuesta y pensada en una persecución de caricatura simulando el viaje del cuarteto por el mundo. Cuenta con distintos episodios en los que refleja un paisaje o una ciudad nueva, informó un comunicado.

El tema será parte de la película “Un padre no tan padre”, que se estrenará en diciembre y contará con las actuaciones de Héctor Bonilla, Benny Ibarra, Jacqueline Bracamontes, Arturo Barba y Sergio Mayer Mori.

Arturo La Madrid, Arturo De la Torre, Milton Pérez y Carlos Villegas (integrantes de la banda), plasman en su placa un estilo musical ecléctico con tintes cosmopolitas que mezclan jazz, electrónica, ritmos urbanos y alternativos, como el hip hop.

Gracias al éxito de sus primeros sencillos, “Hilo negro” y “Tu hombre ideal”, se han presentado en el Festival SXSW en Austin, Texas; en el Festival de Zacatecas, y en el Festival Internacional de Jazz de Mazunte, en Oaxaca.