Samsung facilitará a usuarios cambiar de compañía telefónica

Foto tomada el 21 de febrero del 2016 de un teléfono Samsung Galaxy S7, a la izquierda, con un teléfono S7 Edge, en un evento de la empresa antes de la Conferencia Mundial sobre Teléfonos Móviles en Barcelona, España. (AP Foto/Manu Fer NUEVA YORK (AP) — Samsung venderá versiones desbloqueadas de sus teléfonos Galaxy S7 en Estados Unidos a fin de permitir a los consumidores cambiar de empresa telefónica más fácilmente.

Aunque los contratos por dos años son prácticamente cosa del pasado, los consumidores acostumbran contratar ahora planes de pago a dos años, por lo que no pueden cambiar de empresa telefónica hasta que cancelen el monto total.

Los teléfonos desbloqueados no conllevan tales restricciones. Además no dependen de una empresa específica para sus apps de mensajes, video u otras, aunque Samsung agrega otras más allá de la versión estándar del Android de Google.

Los teléfonos Galaxy S7 de Samsung se venderán por 670 dólares y la versión de pantalla curveada llamada Edge tendrá un precio de 770 dólares.

Tales precios son menores a los ofrecidos por Verizon, AT&T y T-Mobile, aunque más caros que los ofrecidos por Sprint. Hay que pagar el precio completo del teléfono en el momento de la compra, en lugar de pagar a plazos.

También podría gustarte