Samardzija supera mal inicio, Gigantes ganan 7-0 a Bravos

El jugador de los Gigantes de San Francisco Ángel Pagán (16) es felicitado por su compañero Gorkys Hernández tras pegar un jonrón de dos carreras ante el pitcher abridor de los Bravos de Atlanta Joel De La Cruz, en el segundo inning de SAN FRANCISCO (AP) — Jeff Samardzija y dos relevistas se combinaron en un juego de siete hits y los Gigantes de San Francisco vencieron 7-0 el viernes a los Bravos de Atlanta.

Ángel Pagán pegó un jonrón, mientras que Brandon Belt, Denard Span y Buster Posey sumaron dos hits cada uno para los Gigantes. San Francisco anotó seis carreras en hits con dos outs y se benefició de tres errores de Atlanta.

Samardzija (11-9) tuvo una salida irregular y tuvo que salir de dos atascos al comienzo para conseguir su cuarta victoria desde el 30 de mayo. El pitcher admitió siete hits, dio tres pasaportes y ponchó a seis. También pegó un doble y anotó en el cuarto.

Freddie Freeman sumó dos hits para Atlanta, un día después de sufrir una mala caída al saltar sobre una barrera para atrapar una bola de foul.

Hunter Strickland y Cory Gearrin retiraron a tres bateadores cada uno para San Francisco.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-1. El cubano Adonis García de 4-0. El dominicano Joel de la Cruz de 2-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño Ángel Pagán de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Gorkiys Hernández de 4-0 con una anotada; Ehire Adrianza de 1-0.

También podría gustarte