Sam Allardyce deja de ser entrenador de selección de Inglaterra

Londres, 27 Sep (Notimex).- El entrenador Sam Allardyce fue cesado de su cargo como director técnico de la selección de futbol de Inglaterra, informó este martes la Asociación de Futbol Inglés (FA), en su página oficial.

El estratega terminó su relación laboral con el conjunto “de la rosa” después de que el diario británico “The Telegraph” filmara una conversación entre él y supuestos empresarios, en donde revelaba métodos de cómo evadir el reglamento de la federación para contratar jugadores.

El ex entrenador de equipos como el Sunderland y West Ham, también es acusado de cobrar alrededor de 400 mil libras por fungir como asesor en estas prácticas fraudulentas, mientras era seleccionador inglés.

Luego del anuncio de su salida, se informó que Gareth Southgate, director técnico del equipo Sub-21 de Inglaterra, tomará de manera interina el cargo de la selección mayor y dirigirá los partidos eliminatorios rumbo al mundial de Rusia 2018 en contra de Malta y Eslovenia, así como los amistosos frente a Escocia y España.

También podría gustarte