Saltillo festejará su 439 aniversario con carrera

Saltillo, 6 Jul. (Notimex).- El ayuntamiento de esta ciudad anunció que con motivo del 439 aniversario, se llevará a cabo, la Carrera 10 y 5 kilómetros, en las que podrán participar todos los saltillenses.

La competencia será el domingo 24 de julio a las 8:00 de la mañana, con una salida y meta en el bulevar Francisco Coss, frente a la Presidencia Municipal.

Destacó que las inscripciones ya están abiertas para la carrera de 10 kilómetros en sus diferentes categorías libre (Hasta 29 años); Submaster (30 a 39 años); Máster (40 a 49 años); Veteranos (50 a 59 años); Veteranos Plus (60 a 69 años) y Golden (70 años y más), tanto en la rama varonil y femenil.

En tanto que para la carrera 5 kilómetros se podrán inscribir en las categorías Infantil (hasta 14 años); Juvenil (15 a 19 años); Libre (20 años y más); Empleados Municipales (cualquier edad) y Capacidades Diferentes.

Subrayó que la fecha de cierre de inscripción será el próximo viernes 22 de julio o al agotar dos mil registros y tendrán una cuota de recuperación de 80 pesos.

El Ayuntamiento de Saltillo refirió que los interesados pueden inscribirse en las tiendas deportivas, Dirección de Desarrollo Humano en la Presidencia Municipal, o con cargo a tarjeta en la página www.entusmarcas.com.

Los kits de participación serán entregados el sábado 23 de julio de 10:00 a 14:00 horas en la Presidencia Municipal de Saltillo; no se permitirá correr sin número.

Se hará entrega a los participantes de playera dry-fit, número, chip, medalla a todos los finalistas, y kit de recuperación, además del derecho a participar en la rifa de artículos.

También podría gustarte