Saltillo celebra Primera Feria del Empleo para Mujeres

Saltillo, 2 Sep (Notimex).- El Ayuntamiento de esta ciudad llevó a cabo la Primera Feria del Empleo para Mujeres, en la que 39 empresas locales ofrecieron 900 vacantes.

Este evento fue organizado por el Instituto Municipal de la Mujer con la intención de acercar a las saltillense a las fuentes de trabajo, así como fomentar su crecimiento personal.

Entre las empresas presentes en la Primera Feria del Trabajo para las Mujeres estuvieron Seat de México, Bic Shavers, Christus Muguerza, Restaurante Los Compadres, Liverpool, Oxxo, Mabe, Jafra, Lowes, Metalsa, Cotsco y Coppel, entre otras.

La directora de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores, destacó que el Instituto Municipal de la Mujer trabaja permanentemente a favor de las saltillenses.

“Hay que empoderar a las mujeres para que tengan un empleo formal, y gracias al apoyo de las empresas ésta en la primer feria de muchas más”, refirió.

Por su parte la jefa de gabinete del municipio, Esther Quintana Salinas, destacó el constante desarrollo de las mujeres.

“Esta mañana hay una suma de esfuerzos y son ustedes las que hacen la diferencia entre una comunidad exitosa y una que no lo es, cuando se empodera a una mujer el mundo se transforma”, dijo.

Durante el evento estuvieron también Graciela Rodríguez Contreras, integrante del Consejo de la Comisión de Mujeres Empresarias Coparmex; Ámal Esper Serur, directora del Instituto Municipal de la Mujer; Linda Maeda Sánchez, directora General de Cancintra; y Bernardo Dávila Cárdenas, director de Salud Pública municipal.

También podría gustarte