Saltillo asegura serie ante Reynosa al ganar 4-3

0

Saltillo, Coah., 6 Abr (Notimex).- Con dos carreras en el cierre de la novena entrada, Saraperos de Saltillo arrebató el triunfo a Broncos de Reynosa por pizarra de 4-3, para asegurar la serie 2-0, en la temporada regular de la Liga Mexicana de Beisbol.

Reynosa tomó delantera desde el primer episodio, con hit de Sean Halton por el jardín central, ocasión que aprovecharon Nick Van Stratten y Miguel Torrero para llegar al plato.

Los de casa igualaron en el quinto capítulo con cuadrangular solitario de Christian Zazueta y luego Luis Borges dio rola al cuadro para llevar a Jonathan Aceves a la registradora.

En la parte alta del noveno rollo, Miguel Torrero conectó doblete para impulsar a home a Nick Van Stratten con la victoria parcial para Reyosa, pero en el cierre, Jon del Campo pegó cuadrangular solitario para empatar y Juan Macías llegó al plato en error del pitcher al momento de lanzar.

El taponero Manny Delcarmen fue el ganador al sacar los últimos tres outs y perdió el relevista Gabriel Alfaro, quien sólo sacó un out en el noveno episodio y le hicieron las dos carreras de la diferencia.

Anotación por entradas:

C H E

Reynosa 200 000 001- 3 11 1

Saltillo 000 020 002- 4 10 0

PG: Delcarmen. PD: Alfaro. Jr: Zazueta y Del Campo (Saltillo).

También podría gustarte