Saldo blanco tras operativo por Cuarto Informe de Gobierno

México, 1 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que el dispositivo de seguridad y movilidad por el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, concluyó con saldo blanco y asistencia de ocho mil 300 manifestantes.

En el despliegue, que fue encabezado por el jefe de la Policía capitalina, Hiram Almeida, participaron cuatro mil 115 policías con 200 vehículos, apoyados con tres helicópteros de la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores.

Desde una de las aeronaves, Almeida Estrada supervisó las acciones en tierra, mientras policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito agilizaron la vialidad para permitir la movilidad ante la presencia de marchas y concentraciones en diferentes puntos de la ciudad.

Debido a diversos grupos en la proximidad al Palacio Legislativo de San Lázaro, la Policía capitalina habilitó vialidades alternas como Eje 1 Oriente Circunvalación, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

Así como Eje 3 Norte Héroes de Nacozari y Fray Servando Teresa de Mier, dados los cortes a la circulación en Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión, Emiliano Zapata y Eduardo Molina.

También podría gustarte