Saldo blanco en eventos masivos del sábado en la Ciudad de México

México, 24 Jul (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que los espectáculos masivos de ayer sábado en la Ciudad de México se llevaron a cabo sin contratiempos y fueron disfrutados por más de 160 mil personas.

Desde temprano, la policía capitalina puso en marcha sus dispositivos de seguridad en el Autódromo Hermanos Rodríguez con motivo del “Corona Hell & Heaven Metal Fest 2016”; en el Estadio Azul donde se enfrentaron los equipos Cruz Azul-Pumas, y en el Estadio Azteca por el partido América-Toluca.

Con apoyo de los Centros de Control y Comando del C2, C5 y el Centro Computarizado de Control Vial, siete mil 367 policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar, Bancaria e Industrial, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) establecieron las acciones necesarias para asegurar la vialidad en la zona y brindar seguridad.

En tanto, desde el aire, helicópteros del Agrupamiento Cóndores apoyaron en la coordinación policial para la toma de decisiones de vialidad y seguridad en tierra, lo que permitió que los asistentes disfrutaran de los espectáculos deportivos y musicales y llegaran a sus destinos.

Refirió que en los operativos de vigilancia que encabezó el titular de la dependencia local, Hiram Almeida Estrada, no se registraron incidentes, y se reforzaron los trabajos para asegurar la movilidad y vigilancia en toda la ciudad.

También podría gustarte