Salcedo vuelve a México y su presentación con Fiorentina debe esperar

Florencia, Ita., 25 Ago (Notimex).- El defensa mexicano Carlos Salcedo regresó a México para arreglar el papeleo y aspectos de migración para laborar en Italia, por lo que su presentación oficial con la Fiorentina, de la Serie A, deberá esperar.

El conjunto “Viola” informó que el futbolista seleccionado nacional se vio en la necesidad de volver a su país con el deseo de completar la documentación requerida para comenzar su aventura en el futbol de la Primera División de Italia.

Este fin de semana se espera que el “Titán” Salcedo se reincorpore al cuadro de Florencia para ser presentado de manera oficial con su nueva escuadra, hecho que estaba programado para este jueves.

El exjugador de Chivas de Guadalajara hace dos días completó su primer entrenamiento con la “Fiore” bajo las órdenes del estratega portugués Paulo Sousa.

El próximo domingo, la Fiorentina se medirá al Chievo Verona en el estadio Artemio Franchi en busca de su primer triunfo en la Serie A, dado que en el arranque de torneo perdió contra el campeón defensor Juventus.

Salcedo es el tercer elemento mexicano que milita en el balompié transalpino, antes lo hicieron los también defensas Miguel Layún (Atalanta) y Rafael Márquez (Hellas Verona), sin olvidar que el atacante Pedro Pineda llegó a entrenar con el AC Milan a inicios de la década de los 90, pero sin debutar de manera oficial.

También podría gustarte