Salario digno y acceso a guarderías propone candidato de PRD

Chihuahua, 10 Abr (Notimex).- El candidato del PRD a la gubernatura de Chihuahua, Jaime Beltrán del Río, señaló que una de sus propuestas es que los chihuahuenses accedan a un salario digno y que su partido representa esta esperanza.

El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dijo que además se buscan cuotas de inscripción más bajas en las universidades públicas y acceso a guarderías para los hijos de mujeres trabajadoras, beneficios que esperan los chihuahuenses.

Propone también, “decirle adiós a la corrupción y la impunidad en las oficinas de gobierno” y pidió se unan en un frente común de chihuahuenses “que sufren y viven la realidad de la opresión económica, de inseguridad y de falta de espacios laborales”.

Con estas propuestas, anotó, “hemos convencido y estamos convenciendo a mucha gente sin partido, a muchos ciudadanos de diversas expresiones políticas, de que es tiempo de que en Chihuahua nos decidamos a cambiar la forma de gobierno”.

Chihuahua celebrará el 5 de junio comicios para renovar la gubernatura, 67 alcaldías y 33 diputaciones locales, 22 de ellas de elección directa y la 11 restantes por representación proporcional.

NTX/RGB/GVG/VOTO16/CHIH

También podría gustarte