Sak Noel compartirá escenario con el dúo Dimitri Vegas & Like Mike

* Los tornamesistas europeos se presentarán en la Ciudad de México en el espectáculo “Wonder day”

México, 10 Oct (Notimex).- El DJ y productor español, Sak Noel, famoso por su sencillo, “Loca people”, compartirá escenario con la dupla electrónica Dimitri Vegas & Like Mike en el espectáculo “Wonder day” el próximo 5 de noviembre.

Asimismo, el tornamesista expresó que es un honor estar en este evento con el dúo belga, que actualmente es considerado como el número uno del mundo de ese género musical.

El originario de Cataluña, quien admira el estilo de Diplo, Major Lasser y Steve Aoki, continúa con la promoción de su reciente sencillo, “Trumpets”, en el que colabora con la estrella Sean Paul.

Además el nominado al Grammy Latino en la categoría de “Mejor canción urbana”, informó en entrevista con Notimex que esta semana estará en Alemania, el 28 de octubre regresará a México y al día siguiente tocará en Torreón, Coahuila.

“Ya tengo planeadas algunas colaboraciones con artistas de varias naciones, tengo ganas de soltarlas, pero poco a poco el público las empezará a conocer”, declaró.

Platicó que siempre deseó desempeñarse como tornamesista, y que desde temprana edad empezó a aprender y practicar.

Cabe mencionar que antes de dedicarse al 100 por ciento en la música, probó ramas artísticas como la pintura, la escritura y el cine, sin embargo, su pasión estaba en la música.

“Esta carrera implica muchas dificultades, es muy dura, aunque no lo parezca, sin embargo, también tiene sus recompensas; siempre tocaba en mi casa y con mis amigos, le daba lata a todo el mundo, hasta que me apoyaron para que me dedicara a esto”, concluyó.

También podría gustarte