Sabíamos que Colombia iba a jugar fuerte y complicado: Azair

México, 22 May (Notimex.- El entrenador de México, Jorge Azair, aseguró que ya esperaba que Colombia saliera con un juego intenso y a complicarle las cosas al equipo en esta Copa Panamericana de Voleibol de Sala Varonil, pero al final salió con victoria en cinco sets.

“Sabíamos que Colombia iba a ser complicado, tuvimos partidos de preparación antes de esto y nos presentaron buenos juegos. Ahora nosotros nos metimos en problemas, pero lo importante es que se logró la victoria”, añadió.

Admitió que se cometieron errores durante el juego, pero, para su fortuna, el equipo supo mantener la calma, “con la experiencia y ser agresivos y eso fue lo que ayudó, superamos los errores y el estrés, que a futuro va a ser importante”.

Por su parte, el capitán del equipo mexicano, Pedro Rangel, dijo que Colombia fue un equipo fuerte, que supo apretar en las acciones, pero al final se logró la victoria para estar en la segunda fase de la competencia.

Consideró que cometieron algunos errores que marcaron la diferencia en el encuentro, pero a pesar de ello se cumplió con el objetivo de salir con la victoria.

Para este lunes, México enfrentará a Argentina y se espera otro duelo intenso en la cancha del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la capital mexicana.

También podría gustarte