Sabathia y Ellsbury impulsan a Yanquis ante Marineros

El jugador de los Yanquis de Nueva YorkJacoby Ellsbury (22) recibe la felicitación en el plato de Ronald Torreyes (derecha) tras un jonrón de dos carreras en el quinto inning del juego contra los Marineros de Seattle, el 23 de agosto de 2 SEATTLE (AP) — Jacoby Ellsbury conectó un jonrón de dos carreras, CC Sabathia trabajó siete innings para lograr la victoria por tercera vez en dos meses, y los Yanquis de Nueva York derrotaron el martes por 5-1 a los Marineros de Seattle.

Sabathia (8-10) tenía un registro de 2-6 con una efectividad de 6.78 en sus 11 aperturas previas. Admitió una carrera en el tercer episodio en un triple del cubano Leonys Martín y un sencillo del dominicano Ketel Marte, pero en los cuatro innings siguientes solo cedió un sencillo y dio un boleto.

Tommy Layne trabajó una octava entrada perfecta y Dellin Betances cedió un sencillo con dos outs en un juego con pelota de cuatro hits.

Taijuan Walker (4-8), convocado antes el martes del Tacoma de la Triple-A, cargó con la derrota tras admitir cuatro carreras — tres de ellas limpias — y seis hits en 5 innings y dos tercios, con tres boletos y cinco ponches.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-1; Starling Castro de 5-1. El venezolano Ronald Torreyes de 4-3, con una anotada y una impulsada.

Por los Marineros, los cubanos Guillermo Heredia de 3-0; Leonys Martín de 3-1, con una anotada. El venezolano Franklin Gutiérrez de 3-0. Los dominicanos Robinson Canó de 4-2; Nelson Cruz de 4-0; Ketel Marte de 3-1, con una impulsada.

También podría gustarte