Ruta Auditorio – Reforma- Santa Fe inicia operaciones en Abril, tendrá un costo de $6.50

El nuevo corredor Auditorio- Reforma- Santa Fe, el servicio de transporte colectivo alterno a la línea 7 del Metrobús, iniciará operaciones el próximo 15 de abril y tendrá un costo de $6.50 pesos. Por medio de 36 autobuses comunicarán este recorrido hasta las afueras del centro comercial Santa Fe cada 3 min.

Las nuevas unidades son para 90 y 120 pasajeros, requieren de gas natural, cuentan con GPS, cámaras de seguridad y estarán realizando sus recorridos desde Paseo de la Reforma hasta la Plaza de Santa Fe, así lo anunció Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México.

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad informó que estas unidades ayudará a movilizar a aproximadamente 43 mil personas diariamente. De acuerdo en la publicación de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México este corredor  podrá contar con carriles confinados, previendo también “la prohibición de estacionamiento de vehículos en las vialidades en que operará el corredor. La prohibición de puestos de comercio ambulante o cualquier forma de obstrucción de las esquinas, aceras en general y accesos a las terminales”.

TE PUEDE INTERESAR:

Felipe Calderón difunde información falsa sobre AMLO en redes sociales

También podría gustarte